sábado, 30 de mayo de 2009

TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO.Un triste adios.

Esta será la última entrada que escriba en nombre de Tara, siento mucho comunicaros que el martes de madrugada empeoró mucho su estado y Miércoles 27 de Mayo de 2009 no pudumimos soportar más su sufrimiento. La llevamos al veterinario y pudo dormir en paz.
Ya no está entre nosotros pero estoy segura que tendrá un lugar privilegiado en el cielo de los perros.
Solo ha estado conmigo 6 años pero doy gracias a Dios por haberme permitido tener este último año para despedirme de ella.Vivirá siempre en nuestros corazones.
Desde aqui quiero animar a los dueños a que opten por la Qimioterapia, que aunque el final no cambia, realmente el perro puede vivir un año más con una calidad de vida estupenda.
Quiero agradecer a todos los amigos de Tara su apoyo y comprensión, a mis compañeras de piso de Cordoba y Granada su paciencia, ayuda y todo el cariño que le han demostrado siempre y a mi familia por estar ahí y cuidarla cuando yo no podia, Gracias.
Me faltan muchas fotos por favor si teneis alguna foto vuestra con Tara enviadla a mi correo y la subo al blog.















13 comentarios:

nykaa dijo...

Madre mía que pena.En fin esperemos que después de 8meses de sufrimiento descanse donde vaya y pueda ser feliz.
Gracias por contarlo y abrir un blog para el.
BESOS*

Maria dijo...

No te puedes ni imaginar como te entiendo, estoy pasando por lo mismo, a mi perro le diagnosticaron un linfoma multicentrico tipo t en marzo, hemos estado con la quimio, pero en septiembre el cancer ha vuelto con lo que el veterinario y nosotros hemos decidido no volver a empezar con al quimio pues tan solo hemos conseguido frenarlo 6 meses, le tenemos con medicación para remitir los efectos,pero no sabemos cuanto tiempo más estará con nosotros, mientras tengo un hilo de vida sin sufrimientos seguiremos con él.

Veronyka dijo...

Gracias por vuestros comentarios,compartir las experiencias ayuda a desahogarse.Maria, seguro que tu perro agradece todo el cariño y la ayuda que le estais dando. Es muy duro perder a un buen amigo.
Aqui teneis mi blog para lo que necesiteis un besazo.

Unknown dijo...

Hola, recién leí tu blog, lamento tu pérdida; yo tengo un problema similar con mi perro, un weimaranner, se llama Sam, hace medio año le diagnosticaron linfoma, su hígado ya no trabaja bien, tiene el baso muy crecido, por lo que decidí no darle quimio y hacerlo feliz por el mayor tiempo posible; él es muy fuerte y ha empezado con algunos problemas como lo son la caquexia y el sábado un edema en la pata izquierda, el es muy fuerte porque solo tiene 5 años; es una historia muy triste, lo recogí de 2 años de un asilo; ayer tenía pensado dormirlo por su problema de edema pero milagrosamente lo saque a pasear y le empesó a fluir toda la sanguaza y se le desinflamó su pata, sigue muy vital y con mucha fuerza, por eso me da pena sacrificarlo pero bueno espero en Dios no sufra y que lo que viva este muy tranquilo y contento. Gracias por hacer este blog.

emilia villalba raya dijo...

HOLA VERONYKA! YA SE QUE TU BLOG ES DE HACE YA TIEMPO... PERO EN FIN... NO POR ESO HA EVITADO HACERME CAER LAGRIMAS.
MI PERRA (NELLY) PARECE SER QUE TIENE LO MISMO Y ME METÍ EN INTERNET PARA BUSCAR INFORMACION Y ME ENCONTRE CON TU BLOG.
ME IMPRESIONAN MUCHO LAS FOTOS YA QUE TARA ERA IGUAL QUE NELLY. PARECEN HERMANITAS, POR ELLO ME AFECTA MUCHO MAS. EN FIN... GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y UN SALUDO.
EMY VR

ViVy dijo...

llegue a tu blog buscando "electro quimioterapia"...
mi perra vicky tiene 15 años y despues de haber tenido que castrarla el 5 de mayo ahora estamos de arriba para abajo con un calcinoma inflamatorio en sus mamas, que paso en 1 semana de ser del tamaño de una aceituna a medir 18x13cms.
ella aparentemente de animo esta bien, esta tomando calmantes, antiinflamatorios, ranitidina......

la quimio iba a hacerse hoy, pero no se conseguia la droga, bleomicina, recien hoy la pude comprar.
ahora hay que reprogramar para el proximo martes.
me la paso llorando, hiper nerviosa.
no tolero mas verla asi.
pero ella me sigue moviendo la cola. me mata no saber q hacer.
no quiero que sufra, solo eso pido.
se que se va a ir igual, pero no quiero que sufra.
llore mucho viendo a tu perra.
llorar me alivia el dolor que tengo por dentro.

Anónimo dijo...

Todos lloramos cuando nuestra(o) mejor amigo sufre y de igual forma nos mueve la cola o nos misra con esa carita de amor y resignacion. Mi perra empieza mañana con la quimio, y al igual que todos acá no quiero verla sufrir. Gracias por este blog... ojalá les pueda contar buenas noticias.

Cris.

MitoAragon dijo...

Lo siento mucho, entré a leer tu Blog, buscando información por mi gordo, un macho Rottweiler al que mi esposo niega que sea cáncer, aunque le dieron el diagnóstico hace mucho. Gracias por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia. Saludos desde El Salvador.

MitoAragon dijo...

Lo siento mucho, entré a leer tu Blog, buscando información por mi gordo, un macho Rottweiler al que mi esposo niega que sea cáncer, aunque le dieron el diagnóstico hace mucho. Gracias por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia. Saludos desde El Salvador.

Anónimo dijo...

Hola ayer llegue a tu blog por casualidad buscando efectos secundarios de la quimioterapia y hoy ya no tengo a Max. Como iba a pensar ayer que hoy lloraría por el. La segunda sesión de quimioterapia lo mató tras sufrir enormemente. Y ha muerto sólo porque la Oncologa ni se dio cuenta ayer cuando le le lleve porque estaba fatal. No os preocupéis esta bien dijo. La quimioterapia no merece la pena. Susana. Max sin ti me falta un trocito de mi, "mi chiqui".

Anónimo dijo...

hola a todos soy Marisa y mi compañera inseparable perruna se lla ma Daida una labrador de 9 AÑOS. El sábado nos dieron la mala noticia de que tiene un linfoma después de llevarla al veterinario porque la encontraba cansada. mañana le hacen la biopsia y ecografía para ver en que estado están sus órganos, tiene una anemia muy fuerte que hay que majorar para la quimio.ella esta supercontente porque ya no esta a dieta ( es gordita o ancha como dice ella).yo le voy a dar quimio me cueste lo que me cueste. ella me ha dado mucho mas y si puedo pasar unos meses mas en su compañía es mejor que nada en elmundo, eso si cuando ella me diga atraves de sus ojos que no quiere seguir luchando aceptare su decisión y la despediré con UN GRACIAS MI AMOR.

Annie Carrillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por compartir, mi perro boxer, tan adorado, murió hace dos meses por linfoma, solo 15 días después del diagnóstico. Tenía 6 años y fue muy triste verlo partir, me reconforta leer otras historias. Se nos adelantaron :(