martes, 28 de abril de 2009

Mis primeros encuentros con el ser humano

Hola a todos, os voy a contar mi historia por si a alguien le sirviese de algo.
Lo primero que recuerdo de mi vida es con 3 meses estar abandonada en un descampado en Malaga. Estuve dando vueltas por alli varios dias hasta que me encontró un chico muy amable que me llevó a su casa.Por desgracia en esta casa solo me quisieron un par de dias, porque ,cuando me llevaron al veterinario para ponerme mi primera vacuna, en el apartado de Raza, el veterinario escribió PitBull.
Yo no sabía que ocurría ni porque esa palabra era tan mala, pero ya nadie me quería. Intentaron darme a varias familias, pero todos decian que no querian un perro asesino en casa. -!!Yo solo quiero cariño, no os voy a hacer daño!!-gritaba y gritaba pero nadie parecia oirme.
De pronto mi suerte cambío, un dia una chica vino diciendo que una amiga suya si me queria, que estaba buscando un perro como yo. Genial!!por fin un dueño de verdad!

No hay comentarios: